Todavía no está claro, quedarme en silencio para que aparezca la respuesta.
Hasta entonces, esperar...

(Pablo Neruda)
He pensado despedir a mi sistema inmunológico, (es que el que está con ellos en la foto) , como veis ha hecho suyo el lema, si no puedes al enemigo únete a él, esto me pasa por tener un sistema inmunológico hippie.
Yo les intento dar caña a base de tomillo, miel, y demás remedios naturales, pero creo que en vez de cargárselos les colocan y ala, juerga al canto con barra libre patrocinada por mí.
Y claro la resaca y la jaqueca del día siguiente me las como yo también. (esto me pasa por patrocinar)
Jo, como echo de menos a los antibióticos, (pensé que nunca mas diría esto), se iban a enterar los muy bandarras...
De todas formas, como siempre hay un lado bueno, reconozco que gracias a ellos me puedo librar de unas de esas reuniones familiares en las que nos dejamos la pasta para disfrazarnos, fingimos llevarnos bien, porque no nos queda otra, y de las que acabas harta de todos y con ganas de evaporarte en mitad del interrogatorio de rigor, o sea las comunmente llamadas Bodas.
Así que al final me caen un poco bien, pero no lo suficiente para dejarles acampar mucho más, que lo poco agrada y lo mucho cansa.
PD: Si es que con esa cara no se puede ser bueno ni haciendo fuerza. Por cierto me recuerdan a alguien...
Palabras es lo único que puedo ofrecer a tu recuerdo, siempre conmigo día y noche, quien creyó que algo nos separaría estaba muy equivocado. Sigues a mi lado.
Pasa el tiempo y me doy cuenta de lo mucho que dejaste en mí, y todo bueno.
Alegre a tiempo completo, pasara lo que pasara, desbordando cariño por todos lados, y tan lleno de esperanza hasta el final.
Así eras, sin pedir nada a cambio, sin enfados ni penas, tolerante y siempre dispuesto.
Me quedaron millones de abrazos por darte, risas y charlas que compartir contigo, me dejaste con las ganas de más... Me dejaste en la mitad del camino pero bien acompañada.
Al principio fue duro, saber que ya no había vuelta atrás, que todo cambió para siempre.
Al cabo del tiempo el dolor se fue mitigando, los recuerdos se tornaron más dulces, y las risas sustituyeron al llanto al mencionarte.
Viviste a tu manera, por eso te dedico esa canción, siempre pensé que era perfecta para ti.
Viviste dándome todos los días una lección sobre el optimismo y el amor, y quizás ahora, que estoy de nuevo en el campo de batalla, es cuando más noto tu energía, esa que nunca perdiste, y me paro a pensar que si tu pudiste con todo y mas, yo también puedo.
Por eso y mil cosas más que no podría enumerar porque serian interminables, te mereces este pequeño homenaje.
Es lo menos que puedo hacer por la persona que me dio la vida y me enseñó que vivir era de por si un milagro, y por eso exprimió el tiempo hasta el último momento, alguien que se fue tranquilo y cuya despedida fue un sencillo: Te quiero.
Y yo a ti, por siempre...
PD: Hechas por ti. Cuantos buenos ratos pasados con ellas.
"Y vi de pronto el cielo desgranado y abierto, la noche arrolladora, el universo"