lunes, 10 de noviembre de 2008

PARA TI...

Hoy se cierra un ciclo y empieza otro. Buscando ayuda para lo que era en principio un problema de salud obtuve ayuda para lo que de verdad necesitaba, encontrarme a mi misma.
Primero mi terapeuta y mas tarde mi amiga y maestra.
Decidiste ayudarme sin pedir nada a cambio, solo porque notabas que yo era especial, y supiste ver en mi virtudes que yo todavía no acabo de encontrarme, pero de las cuales tú nunca has dudado.
No tendré vidas suficientes para agradecerte todo lo que me has dado y todo lo que me seguirás enseñando, sólo espero estar a la altura y corresponderte como me has pedido, creyendo en mí.
Nos unió el universo y bendito día el que me cruce contigo y de tu mano llegué hasta aquí, haciendo que todo tuviera un sentido en mi nueva vida.
Me queda mucho, soy consciente, pero tengo las armas y le valor necesario par llegar a mi destino, y ahora la guerrera está mejor acompañada que nunca.
Te quiero con toda mi alma.
Te agradeceré eternamente el que entraras en mi vida.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Depués de estar una temporada sin leer tu blog que bonitas suenan las palabras al leerlas.
Me alegro de que estés bien acompañada y sobre todo de saber que hay gente que ve la caja de pandora que llevas dentro: un montón de virtudes si explotar.
No es facil ver como eres realmente pero sí quererte tal y como eres.
Ya somos unos cuantos los que te apreciamos y queremos y ....¿sabes una cosa? Me alegro por ello porque siempre he creido que te lo mereces y sobre todo porque siempre he apreciado lo agradecida que eres.
"Cuanto mas abiertos estamos hacia nuestros sentimientos, mejor podremos leer los de los demás". Daniel Goleman

C.A
Un beso muy grande de una amiga.
Animo

Beax dijo...

Gracias a ti por acompañarme, yo si que te quiero a ti, solete.
Un besazo.

callos dijo...

Busca esas virtudes que realmente tienes,si no ¿como podrias escribir estas bonitas palabras?Solo te puedo decir que continues así.
Un beso

Beax dijo...

Gracias Pintor, eres un solete. Un besote.