domingo, 14 de septiembre de 2008

LA FIESTA POR DENTRO

Buenisima semana de fiestas, aprovechada hasta donde pude y mas.
Comer en las casetas (los bocadillos de rabas me quitaron to los males), ver los fuegos artificiales, ir a las casas regionales, comer por fin la dorada a la sal que tan bien prepara el Vikingo, cenar en el Asiático, ir a las ferias de arriba (ya saben los que me conocen que veo un cacharro de esos que dan mil vueltas y soy peor que una cría), ver la feria de la cerámica, coger unos libros en el bookcrossing , y mil cosas mas...Eso si lo mejor es que lo hice todo muy bien acompañada, por mi salud, mis amigos y la family.
Reconozco que este año todo era más intenso para mí por las circunstancias, y como tal lo disfrute."A TOPE"

Y aunque se hayan terminado oficialmente las fiestas de San La Virgen, mañana puede seguir siendo fiesta dentro de nosotros, que mas da la fecha que sea, vamos digo yo.
Yo de momento termino este año las oficiales con un vídeo que me anima siempre que lo necesito.
Dedicado a todos los que me habéis acompañado en estas fiestas, de una manera o de otra.
A por las siguientes... ya nos queda menos.
Por el momento, seguiré caminando....

No hay comentarios: