martes, 24 de junio de 2008

NOCHE DE SAN JUAN

Llueve. Por la noche todo me gusta más, hasta la lluvia suena diferente. Hoy tuve un día raro, por llamarle de alguna forma, aunque más que eso yo diría que la gente es la rara, sobre todo a la hora de juzgar el aspecto físico de los demás, algo que yo no volveré a hacer nunca, mira por lo menos de las críticas también se aprende. En fin, cambiando de tema. Me gusta esta noche, será por tradición o por costumbre, pero siempre fue mi noche preferida. Aunque este año no pueda bajar a la playa como siempre. Hay algo especial en la noche de San Juan, por lo menos para mi. Tengo muy buenos recuerdos de esta fiesta, los buenos recuerdos tienen que servir de algo, a mi ahora mismo es lo que me ayuda a tener un poco más de fuerza. Que falta hace!! Así que esta entrada va dedicada a todos los que han compartido conmigo esta noche tan especial, aunque llueva, haga frió, calor, o nos den de palos en la playa, que por cierto; como nos pusieron los muy... (prometí no poner tacos). Las mejores borracheras, las mejores resacas también, los encuentros con gente que hace tiempo que no ves, la hoguera.... y muchas más cosas que tengo en la cabeza, y ahí se van a quedar para siempre, y si este año no lo podemos celebrar, no pasa nada pal que viene será la caña. Por lo menos esto deseo. "Feliz Fiesta Pagana".

PD: Animo Petu, pal que viene seguro que no llueve, aprovecha el dia de mañana pa descansar.

4 comentarios:

shinden fudo ryu dijo...

Hola preciosa, muy chula la entrada, no te preocupes de lo que la gente pueda decir de tu exterior, aunque parezca un tópico manido es verdad: lo importante es lo que la gente tiene dentro, lo demás es una cáscara que envuelve lo que realmente somos y nos hace personas.
Un beso

Petux dijo...

Llovió, claro que llovió. Pero San Juan siempre es especial. Aguantamos a cara descubierta un buen rato, como guerreros, después nos atrincheramos en un abrevadero que quedaba de mano y, como no, ¡abrevamos! En San Juan hay que dar batalla, como en la vida. Eso ya lo sabes tu. Fue un San Juan sin pena ni gloria, pero un San Juan al fin y al cabo. Otro más y a ti y a todos nos quedan muchos...Los que no estuvieron ayer estarán el que viene, o el que viene. Y abrevaremos en el campo de batalla o en la trinchera y cuando los brebajes hagan su efecto, nos retiraremos a recomponer nuestras filas, como ayer.¡Lucha guerrera!, que hemos de vernos muchos San Juanes.

shinden fudo ryu dijo...

Hola Petux, soy el coho, solo mandarte un saludo y unirme a lo que dices.
¡Aupa Guerrera!
Un carro (de combate) lleno de abrazos

Beax dijo...

Bueno, que lujo, mis dos chicos preferidos, dando animos a la guerrera.. Pues nada, pa delante más que me pese a veces muchos kilos la vida... Un puñao de besos pa ambos dos. Si es que os salis por los laos!!