jueves, 25 de septiembre de 2008

QUERIDO ASCENSOR

La pregunta de la semana en mi casa es: ¿Cuándo estará arreglado el ascensor?; Y el ascensorista, con un garbo que quita el aliento; vamos que le he apodado “EL Rayo”; pero de las ganas que me dan que le caiga uno encima, a ver si revive, que yo creo que a este le han sacao del almacén de ascensoristas caducaos, le han inflado y le han manado para acá, nos mira con cara de pasmao y contesta: Pues... no sé... quizás para la semana que viene... o así.- Ja- mas o menos pal mes que viene, que lo sé yo, que se lo leo en los ojos esos de besugo que tiene. Ganas de llorar me dan, oye, que llevamos una semana sin él y parece un año. Hoy casi no me noto las piernas, sé que están ahí porque me tiemblan. 126 escaleras son unas cuantas, y como se te olvide algo, date por... Ayer pensé hacer noche en el tercero pero a falta de mantas y agua lo dejé para otro día. Si, ya sé lo bueno que es subir y bajar escaleras y todo eso del rollo sano, ¡qué me van a contar a mí! Pero; coño, que una prefiere hacer otra clase de deporte... Así que si alguien tiene a bien prestarme una catapulta, se lo agradecería pa siempre, ¡lo juro! Amiga pa toda la vida que se ha ganao. Y para mi madre con un colador nos apañamos, que ya sabéis que es muy recogidita y además está de acuerdo. ( que si, que le he consultado, lo prometo).
Y yo me pregunto, ¿Quién necesita ir a las ferias este año? Hoy llevo 2 viajes y lo mejor: Son Gratis!!
Al final, todo tiene un lado positivo, por mi bien, y porque no me queda otra lo veré así.

No hay comentarios: