lunes, 30 de junio de 2008

EMPEZAR CON BUENA MÚSICA LA SEMANA....

4 comentarios:

Mjc dijo...

Pues sí... buena música que amansa a las fieras -dicen-, aunque difícilmente amansa el alma, que suele desbocarse aún más con depende qué música.

Te agradezco la deferencia de dedicarme una canción en concreto. Aunque mucho me temo que tú y yo ya no podemos hablar en futuro... ya no vamos a perder, sino que hemos perdido.

Mjc

Beax dijo...

Para otra vez te dedico pakito el chocolatero, que tia...
Con lo buenorro que está Alejandrito. En fin, en lo de perder yo he perdido pero sobre todo lastre, y tu deberias hacer lo mismo, chata. Un besazo mu gordo.

Mjc dijo...

Bueno, vale, reconozco que Alejandro Fernández está muy bueno... pero eso no es incompatible con que la canción sea triste, muy triste, dependiendo del momento de cada cual, por supuesto.

De todas formas, me reitero en el agradecimiento. Es una bellísima canción de desamor en toda regla, digan lo que digan. Y que conste que yo descubrí a Alejandro gracias a un chico... que haberlos haylos.

Ahora yo te propongo una de amor, amor, amor... que no desamor. Bésame en la boca, de Ricardo Montaner. Todo un descubrimiento. Te le aconsejo si te gusta Alejandrito, aunque no esté tan bueno... no todos pueden ser perfectos. A mí me parece que no se puede decir tanto con una sola palabra.

Mjc dijo...

Muchas gracias romántica.

Deberemos seguir descubriendo canciones, aunque a veces eso nos desgarre por dentro.

Ánimo y suerte en la vida.