sábado, 28 de junio de 2008

CAMBIAR

Alguien sabe como se cambia de vida sin sufrir?? Pues que me lo cuente, por favor, yo de momento me conformo con cambiar el blog, que al fin y al cabo es un cambio también. Confieso que nunca se me dio bien eso de partir de cero, por eso ahora que la vida se dio la vuelta y toca ponerse a pensar como cambiar ciertas cosas importantes, estoy tan perdida. En fin, quizás sea cuestión de dejar que todo fluya, como siempre me dice un buen amigo, y confiar en que todo se vaya encauzando, y aplicar la ley del mínimo esfuerzo, me da por pensar que lo mejor a veces es no hacer nada para que todo cambie, no sé...;Confieso que hoy el día tuvo sus dificultades y entre eso y el cansancio que me invade, decido que no voy a pensar tanto y voy a seguir dejando que los días fluyan, y dedicarme a sentir lo bueno y lo malo que me traigan, al fin y al cabo, cada día es: ÚNICO.
" Y aprecia este momento, este momento es tu vida"

No hay comentarios: