lunes, 21 de julio de 2008

NOCHE....

Las noches de por si son especiales, pero si es verano y hay luna llena, lo son aun más.
Todo fluye lentamente con cuidado y el silencio nos acuna mientras dormimos.

Los problemas nos dan tregua, el mundo es diferente, el tiempo parece parar, estamos más relajados y todo toma un cariz casi mágico.
La luna nos alumbra en la oscuridad de la noche, haciendo que todo parezca más claro en nuestro interior.
Las noches de luna llena, me gustaron desde siempre, es el tiempo de la pausa, del descansar del día a día; es el tiempo de apreciar lo que nos rodea, dejarnos llevar por el instinto y ser nosotros mismos sin interpretar ningún papel.
Dormir en brazos de alguien, sentarnos en silencio y simplemente ser, pasear mientras la ciudad duerme; todo lo que por el día carece de significado; situaciones que sólo por la noche adquieren un valor especial..
Y entonces sentimos que todo es perfecto, todo está bien, no necesitamos nada más.
Verdaderamente estos momentos hacen que todo cobre un sentido nuevo en la vida.

Hay que aprovecharlos con intensidad, son únicos, al igual que cada uno de nosotros.

"Y vi de pronto el cielo desgranado y abierto, la noche arrolladora, el universo"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La noche mágica...
y la invocación a las almas con sentimientos ocultos. Las cosas son como muchas veces nos proponemos verlas nena. A veces hay que enterrar la tristeza y no las emociones que nos permiten disfrutar de lunas llenas y noches mágicas.
"Tu has sido siempre una brujilla encantadora"
Gracias por la canción.

Candy

Beax dijo...

Gracias ti, por tu comentario mi niña.

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo, echa todo lo que no es bueno a través de las palabras, nosotros estaremos aquí para ver como terminas de levantarte...

Esepetux

Anónimo dijo...

Guerrera de mi vida. Me ha encantado muchísimo tu blog. Perdóname por tan solo ahora te escribir un comento en tu blog, y aunque lo parica, por lo minos que sepas que nunca te he olvidado y que siempre tendrás un espacio único, precioso y solo tuyo en mi corazón. Perdóname se lo escribo peor que antes. Estoy faltando a los trenos. Un beso en ese corazón saltitón.

shinden fudo ryu dijo...

Me gusta tu entrada y me gusta el tema, sigue escribiendo, no lo dejes, merece la pena pasarse por aquí y leer lo que la Guerrera nos regala de vez en cuando, así que sigue, no pares.
Un beso enorme.