sábado, 13 de septiembre de 2008

UN SUEÑO MAS...

Hoy me encuentro en el exilio, suerte que es voluntario. Por fin se cumplió unos de mis sueños, ver mi habitación pintada, ¡¡todavía no me lo creo!!. Esto ha sido posible a un pedazo de amigo que tiene un corazón que le llega a la luna y da la vuelta. Paliza de día, pero merece la pena por ver el resultado. Poder dormir rodeada de mi color preferido, sin ver humedad ni paredes descoloridas, va a ser la caña. Aunque todo se verá mas claro cuando se me pase el colocón a pintura que llevo encima y me ha obligado a dejarme caer en casa del Vikingo y pernoctar en ella esta noche.
Mañana toca operación limpieza, que risas, mejor lo pienso cuando me levante, que si hago memoria de lo que me queda.... me da un mal y no es plan.
Que todavía faltan dos días de fiestas y hay que aprovecharlas.
Todo se va ordenando y se van cumpliendo objetivos, todo empieza a fluir de nuevo, la siembra deja ver sus primeros frutos...
Bien. ¡A por la siguiente cosecha!
Pero ya otro dia, hoy me dejo llevar por los brazos de Morfeo, que me llama insistentemente.
Buenas noches, dulces sueños...

No hay comentarios: