viernes, 4 de julio de 2008

AMOR CONTIGO...

Pinto con mora el árbol de mi boca.
Pinto mis labios de besos y salgo a buscarte.
La ciudad apenas habla, es temprano.
Esconden los relojes sabor a sueños.
Las calles llevan tu nombre.
Las fuentes sonidos de amor y agua.
Y un resplador de promesas sin ausencias.
Soy el dia extendido dulcemente.
Soy la vida y una risa en mariposas blancas.
Enredaderas de caricias irradian azul y calma.
En todas las esquinas me esperas.
En todas las palabras me amas.
Soy tu secreto y tu sed.
Mientras me abrazas.


"Los abrazos a veces dicen más que las palabras"

8 comentarios:

shinden fudo ryu dijo...

Muy chula la foto de la luna lunera, por cierto, tengo curiosidad ¿que canción me dedicas a mí?.
Un be-shot-e guerrera.

Mjc dijo...

Preciosa la poesía. Ya nos ilustrarás de quién es... curiosa que es una.

Es cierto, a veces los abrazos dicen más que las palabras... pero corres el riesgo de que te asfixien... Es broma, es broma.

Muchos besos

Beax dijo...

gracias, me alegro que te guste la poesia, llego a mis manos por casualidad, y leyendo entre lineas me sentí identificada. Ya te diré la autora. Un besazo.

Beax dijo...

Me alegra que te gustara la foto, la volverè a publicar en un contexto más adecuado.
Un besazo Vikingo.

callos dijo...

Muy chula la poesia y el blogg,animo y continua escribiendo que a mi no me duraria un blogg ni 10 minutos.Un besazo

Mjc dijo...

Ahí va esta otra poesía, no tan hermosa como la tuya, pero mucho más identificable para mí:

Tú eres un espejismo en mi vía.
Tú eres una mentira de agua
y sobra en el desierto. Te miran
mis ojos y no creen en tí.
No estás en mi horizonte, no brillas
aunque brilles con una luz de agua...
¡No amarras aunque amarres la vida!...
No llegas aunque llegues, no besas
aunque beses... Reflejo, mentira
de agua tus ojos. Ciudad
de plata que me miente el prisma,
tus ojos... El verde que no existe,
la frescura de ninguna brisa,
la palabra de fuego que nadie
escribió sobre el muro... ¡Yo misma
proyectada en la noche por mi
ensueño, eso tú eres!... No brillas
aunque brilles... No besa tu beso...
¡Quien te amó sólo amaba cenizas!...

Beax dijo...

Gracias guapetón, eres un solete. Asi claro que dan ganas de seguir. Un besazo.

Anónimo dijo...

Las palabras que escribes son sinceras como tu sonrisa. Espero que no te falte nunca la insipirción ni para reir, para escribir ni para vivir. Un blog hermoso.
ENCHANTEDSEX