miércoles, 9 de julio de 2008

LA GUERRERA DE CRISTAL

Anoche volví a encontrarme con ellos, siguen ahí, y casi ganan.
Anoche perdí otra vez la confianza, y entonces sentí el miedo y la impotencia.
Y creo que no perdí la calma porque sé que la única perjudicada en el fondo soy yo.
Anoche por un momento me hubiera gustado evaporarme y no sentir más, desaparecer y descansar de una vez.
Lo necesito.
Anoche en el hospital no entendía nada, sólo quería irme y así lo hice, me marché sin decir nada, cogí la puerta y me fui a mi casa, en cuanto pude levantarme, claro.
Anoche me sentí frágil, como de cristal, con miedo a romperme en mil pedazos.
Y me dí cuenta de hace no mucho hice una predicción en casa de alguien y ayer noté que se cumplía.
Y que más que los dolores que sentía en mi vientre lo que me dolía era el alma.
Porque en contra de lo que algunos creen, no soy tan dura, y ni tan fuerte.
Ayer al menos no era así.
En fin, el consuelo que me queda es que todo esto paso "ANOCHE".
Hoy lo echo fuera de mí para siempre, y vuelvo a empezar de nuevo...


7 comentarios:

callos dijo...

Tú continua la lucha que al final ganarás y saldrás fortalecida,y yo espero ayudarte en todo lo que pueda;tú lo vales.

Beax dijo...

Gracias chato, lo mejor de esto es saber que los amigos a veces dan fuerzas para seguir, asi no dan ganas de otra cosa que no sea luchar. Un besazo.

shinden fudo ryu dijo...

A veces todos nos sentimos así, o sentimos cosas parecidas, lo importante es que sea A VECES, que sepamos cuanto hay de mentira en algunas cosas que sentimos/pensamos/decimos.
Tu ten mucho mucho ánimo que como puedes ver no estas sola, no eres tan fragil y no hay nada por lo que merezca la pena tirar la toalla y sí hay muchas cosas por las que merece la pena luchar.
Un besazo.
PD: no me he vuelto kukuchimochi de esos, solo ha sido un pequeño tropiezo.

cris dijo...

NO TIRES LA TOALLA, QUE ES TUYA !!
...si ha quedao muy maltrecha, cuando llegues a casa la metes en la lavadora y como nueva :)

que tiren "los otros" la suya, si tantas ganas tienen de ver toallas por el suelo... endevé, que poca vergüenza...

y tu deja ya de ponerles la toalla en la mano para que te la tiren, cohone!!
que SÓLO TU tienes el POWER y el CONTROL, no me seas poco lista y no se lo des, que pareces nueva!!

(hombreya...)

Beax dijo...

Hala, q bronca me acabas de echar, vale la toalla está en la lavadora. gracias chata.
Vikingo, tienes toda la razón.
Muaccckkk

cris dijo...

uy!! bronca dice...
jejeje...

Vikingo, que dice que le he echao la bronca.. jajajaja...

te vi a dejar la nuca al rojo cuando te vea por lloricosa.
:P

anda y tira millas, quetequetequetenosequetehago!!

shinden fudo ryu dijo...

Esta tía no tiene ni puta idea de lo que es una bronca tuya, claro, si yo le echo la bronca porque si soy un tal o si soy un cual, así que ala Gatina ¡anda a por ella!.
Besos a las dos.
PD: si acaba en pelea procurad que sea cerca de algún sitio donde haya barro que ahora tengo camara digital ;)