viernes, 10 de octubre de 2008

LOS OCUPAS

La ocupación de estos seres tan desagradables empezó la semana pasada, establecieron el campamento base en mi garganta y allí siguen desde entonces.

He pensado despedir a mi sistema inmunológico, (es que el que está con ellos en la foto) , como veis ha hecho suyo el lema, si no puedes al enemigo únete a él, esto me pasa por tener un sistema inmunológico hippie.

Yo les intento dar caña a base de tomillo, miel, y demás remedios naturales, pero creo que en vez de cargárselos les colocan y ala, juerga al canto con barra libre patrocinada por mí.

Y claro la resaca y la jaqueca del día siguiente me las como yo también. (esto me pasa por patrocinar)

Jo, como echo de menos a los antibióticos, (pensé que nunca mas diría esto), se iban a enterar los muy bandarras...

De todas formas, como siempre hay un lado bueno, reconozco que gracias a ellos me puedo librar de unas de esas reuniones familiares en las que nos dejamos la pasta para disfrazarnos, fingimos llevarnos bien, porque no nos queda otra, y de las que acabas harta de todos y con ganas de evaporarte en mitad del interrogatorio de rigor, o sea las comunmente llamadas Bodas.

Así que al final me caen un poco bien, pero no lo suficiente para dejarles acampar mucho más, que lo poco agrada y lo mucho cansa.


PD: Si es que con esa cara no se puede ser bueno ni haciendo fuerza. Por cierto me recuerdan a alguien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE MI NIÑA.
PERO QUE VALIENTE ERES.TU SISTEMA INMUNOLÓGICO SE VA A HACER FUERTE POR NARICES. VAMOS HOMBRE ¿QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE?
A TODOS ALGUNA VEZ NOS HA TOCADO AGUANTAR ESAS COSILLAS.
NO ME PONGAS ESA CARA QUE YA SE LO QUE ESTAS PENSANDO...¿ES QUE POR QUÉ ME TOCA A MI SIEMPRE?
YA SÉ, YA SÉ, NO SE TRATA DE VICTIMISMO Y AHORA A PENSAR EN POSITIVO. ¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y VALIENTES!
UN BESO REINA Y ÁNIMO QUE TODO LO QUE EMPIEZA ACABA.

C.A

Anónimo dijo...

¡Qué se le va a hacer! Yo los tengo acampados desde hace un año aproximadamente... creo que más bien es alergia al trabajo, pero no lo he confirmado aún, aunque parece que no voy a tardar mucho en hacerlo.
Ánimo que, como dicen por ahí, "No hay mal que cien años dure"... aunque maldito el consuelo del dicho en cuestión.
Tú lo que quieres es zafarte de las clases, que te voy calando.
Besos. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Ey, ey, ey, que se por donde vas. Que ya se lo que has querido decir con eso de se parecen a alguien...No te jode, unas veces me parezco a un guapo y otras a los malos de "Érase una el cuerpo humano". ¡Qué gran serie!, aunque junto a los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente causaron mucho daño a algunas generaciones....

Yo también he tenido unos primos suyos acampados y por lo menos a ti te han salvado, por la campana, ¿o campanilla?

Esepetux