lunes, 29 de septiembre de 2008

IN MEMORIAM

Que bien se está en el campito, ajena a todo, y a todos. Hoy me enteré que se murió Paul Newman, para mí el hombre más atractivo de este mundo. Que conste que sólo es mi opinión. Y ahora que escogí esta foto, me quedo mirándola y pienso en lo mucho que se parece a cierta persona que compartió conmigo 8 años. Que si, que se parece al Petux, que me lo han dicho millones de veces. No os parece a vosotros, lo mismo?? Y estoy segura que aunque el autentico fuera muy majo y tal, prefiero al Petu, que si por fuera es atractivo por dentro se sale del mapa, en todos los aspectos. Así que yo al fin y al cabo tuve a mi Paul Newman particular.
Que me quiten lo bailao.
PD: Me gustaria verte la cara al leer esta entrada...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que rendir, sí, una memoria a los hombres buenos, a los buenos hombres... porque no abundan precisamente.

Privilegiada tú que conoces a tu propio Paul Newman. Las demás nos hemos tenido que conformar con soñarle en la distancia, con soñar la persona y los personajes... cada cual según sus preferencias.

Nunca te olvidaremos, Paul.

Mª Jesús

Beax dijo...

Ole mi niña, bienvenida otra vez a mi blog que tanto te ha echado de menos.
Y hay muchos Paules por todos lados, para todos los gustos. Paciencia y ya verás.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Uno de los efectos conocidos del LSD, ácido lisérgico o, comúnmente conocido, tripi, es la alucinación. Es decir, ver sosas que no son reales. Y esto le debe pasar a la Beax para sacar siquiera una aproximación en los físicos de mi hermano Paul y mio. Sin embargo, tanto mi hermano Paul como yo estamos encantados con los piropos que nos echa la susodicha muchacha, tanto que él es el hombre más atractivo del mundo, como que yo soy majete. Oye, y esos alambritos, ¿no tendrán alguna sustancia alucinógena impregnada?

Moitas graciñas por verme como me ves

Beax dijo...

Algo deben de tener, porque ya quiero ir a por más. Y no te quites méritos que vas sobrao de to.
Un pedazo de beso lisergico.