viernes, 20 de junio de 2008

POR FIN ME DECIDO

Empiezo mi camino en el mundo del Blog, a ver que tal se me da.
Tanto tiempo libre tiene que servirme de algo y aunque era reacia a empezar, gracias al empujón de alguien especial, me he decidido al fin.
Espero compartir palabras que no es poco, días buenos y malos y todo lo que buenamente se me vaya ocurriendo, a mi cabeza le vendrá bien desempolvarse un poco.
Mis primeros pasos, al fondo Enrique Simó como siempre hablando con tanta razón, algún día cuando sea mayor quisiera parecerme un poco a el, tener más paz y tranquilidad, y vivir aquí y ahora, que es realmente lo que tenemos todos, algo tan importante y tan poco valorado: "EL PRESENTE"
PD:Gracias por estar a mi lado, ¡aunque sea dormido...!

3 comentarios:

cris dijo...

BIENVENIDA !!
YA TIENES UN BLOG !!

ahora es piquiñito toavía :)
tienes cuidarle mucho, estar pendiente y actualizarle, ponerle cositas para que se vea muy guapo y esté contento, asín crecerá en sabidurida y gracia, tendrá nuevos amiguitos, formará su propia familia, en fín, ya sabes, la vida...
y lo que vas a aprender, jejeje, eso es muy gratificante :)

hale, a dar guerra, guerrera !!

Beax dijo...

Gracias, chata, si, por fin, a ver que tal se me da, porque yo no tengo ordenador propio y claro, eso corta un poco el proceso creativo pero intentare que esté al dia.Con paciencia que últimamente es la medicina que me aplico a diario.
Un besazo Gata.

shinden fudo ryu dijo...

Hola bloguera, me alegra que por fin te hayas tirado a la piscina, he de decir que me gusta el diseño, te ha quedado un blog muy hetereo, me mola, ahora dale de comer de vez en cuando y mimalé, el te lo agradecerá y nosotr@s también.
un beso como un estadio.