viernes, 5 de septiembre de 2008

APURAR EL TIEMPO

Hoy el cielo está nublado y el viento no para de sacudir el verano que se aleja lentamente.
Y deseamos que se quede un poco mas, para aprovechar antes de volver a camuflarnos en colores grises y ambientes de otoño.
Aunque el día no acompaña demasiado, está a nuestra entera disposición, por si queremos disfrutarlo de todos modos.
Pensemos que no se repetirá nunca más.
Un día diferente tiene un encanto especial, ya que no se parece a ningún otro, y podría ser nuestra mejor ocasión para hacer algo que salga de la rutina. En vez de perdernos en deshojar la margarita del pararnos o seguir, aprovechemos el momento que se nos brinda hoy; porque al fin y al cabo es el único que tenemos.
¿O no es verdad?
De nosotros depende….

4 comentarios:

callos dijo...

Disfruta el día que como bién dices es el único que tienes hoy.Yo tambén tengo que aplicarme el cuento,pero es muy fácil aconsejar,que se le va a hacer.Un beso

Beax dijo...

Gracias por ayudarme a disfrutarlo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo de esa manera guerrera, y disfruta no solo de cada día, también de cada hora, minuto y segundo por que, como dices, son únicos, no se volverán a repetir iguales, por que en tu mano y en la de todos está hacer que cada amanecer sea una oportunidad de sacar lo mejor de nosotros mismos. Sigue contando lo que has sacado de cada uno de ellos, porque poco a poco estás haciendo que todos sean diferentes...y llenos de luz.

Besos

Esepetux

Beax dijo...

Petux, eres un puto poeta. Un besazo