sábado, 16 de agosto de 2008

TU RECUERDO EN MI

Palabras es lo único que puedo ofrecer a tu recuerdo, siempre conmigo día y noche, quien creyó que algo nos separaría estaba muy equivocado. Sigues a mi lado.

Pasa el tiempo y me doy cuenta de lo mucho que dejaste en mí, y todo bueno.

Alegre a tiempo completo, pasara lo que pasara, desbordando cariño por todos lados, y tan lleno de esperanza hasta el final.

Así eras, sin pedir nada a cambio, sin enfados ni penas, tolerante y siempre dispuesto.

Me quedaron millones de abrazos por darte, risas y charlas que compartir contigo, me dejaste con las ganas de más... Me dejaste en la mitad del camino pero bien acompañada.

Al principio fue duro, saber que ya no había vuelta atrás, que todo cambió para siempre.

Al cabo del tiempo el dolor se fue mitigando, los recuerdos se tornaron más dulces, y las risas sustituyeron al llanto al mencionarte.

Viviste a tu manera, por eso te dedico esa canción, siempre pensé que era perfecta para ti.

Viviste dándome todos los días una lección sobre el optimismo y el amor, y quizás ahora, que estoy de nuevo en el campo de batalla, es cuando más noto tu energía, esa que nunca perdiste, y me paro a pensar que si tu pudiste con todo y mas, yo también puedo.

Por eso y mil cosas más que no podría enumerar porque serian interminables, te mereces este pequeño homenaje.

Es lo menos que puedo hacer por la persona que me dio la vida y me enseñó que vivir era de por si un milagro, y por eso exprimió el tiempo hasta el último momento, alguien que se fue tranquilo y cuya despedida fue un sencillo: Te quiero.

Y yo a ti, por siempre...




PD: Hechas por ti. Cuantos buenos ratos pasados con ellas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando las cosas salen de dentro quedan así!!!!
OLE, OLE Y OLE mi niña
estoy segura de que todo lo que has aprendido de el, todo lo bueno que has disfrutado con el, y toda esa fuerza que desde donde quiera que esté te trasmite es la que va a ayudarte a salir adelente... Eso y todo lo que tu vales, porque tu eres como Loreal, por qué? porque yo lo valgo...
He comprobado que si aprendieramos a estar solos, todo seria mas fácil, que siemre intentamos llenar nuestros huecos y carencias con alguién, y pienso que flaco error nos hacemos a nosotros mismos!!!!
Pero a veces es difici, lo sé
Pero si lo consiguieras nunca jamás y digo nunca jamás volveriamos a sentirnos solos, simplemente porque siempre nos tendríamos a nosotros mismos.
Y Bea... eso es lo que tu tienes te tienes a ti misma, te estás encontrando, porque es cierto que a veces, nos perdemos nosotros mismos, y nos cuesta encontrarnos.
Pero con todo lo que tu vales, todo lo que nos estás enseñando, y todo lo que tienes dentro piensa que te tiene que valer, que hay gente que por dentro está vacia, y tu eres por ti sola una mina de oro
Asi que no te preocupes que saldrás a delaente y nosotros estaremos allí siempre, aunque a veces no se nos vea,porque somos como las estrellas no siempres las ves, pero SIEMPRES están ahí, para apoyarte en todo, y ayudarte wn lo que se pueda, lo sabes verdad?

Alguién me dijo una vez que tener un amigo ya era tener un tesoro, pues mira a ver si me dejas parte de tu inmensa fortuna por favor,que quisiera hacer una donación, al banco donde tengo la hipoteca, que como estan tan mal los pobres con la crisis...
No en serio chiki,sigue así como lo estás haciendo, que ya verás la peazo de cosecha que vas a recoger.
TE QUIERO MI NIÑA

Beax dijo...

hala!!! Pedo de cielo que se cayò en la tierra y le dieron el nombre de Belen. Yo tambien te quiero...

shinden fudo ryu dijo...

Hola princesa, muy bonita y muy emotiva la entrada, cada día vas mejorando, cada minuto más dulce, sigue así, creo que te estás convirtiendo en un ejemplo a seguir, dale las gracias de mi parte por que sin él no hubiera conocido a una persona que ha hecho que vea más allá de lo evidente.
Un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo me gusta más!
Te he dicho alguna vez que me gusta como te expresas?.
Pues sí cada uno tenemos un don y hay que alimentarlo con autoestima que para eso estamos.
Un besazo.

CY. A pensar un poquito.

Beax dijo...

Y yo os he dicho alguna vez qe sin vosotros no tendria tantas ganas de seguir adelante??
Pues ya lo sabeis.
En esta entrada tan especial, sòlo caben comentarios de las personas màs especiales para mi en mi vida.
Vosotros!!!
Os quiero un montòn.

callos dijo...

Muy bonita te ha salido preciosa.La he leido varias veces y me encanta es muy sentida.Sigue escribiendo que lo haces muy bien.Un beso

Anónimo dijo...

Sin duda has descrito a una persona que supo aprovechar la parte más grata de la vida. Quizás no siempre desde los standares marcados, pero siempre con alegría, con generosidad, con el ánimo de trasmitir a todos su pasión por exprimir los minutos uno a uno. Una persona atípica, sin duda, pero una persona de la que algunos deberían haber aprendido algunas cosas. Yo, por suerte, conseguí aprovecharme un poco de su particular visión de las cosas. Tu siempre fuiste su niña, él sabía quien estaba a su lado y quien le comprendía mejor que nadie. Para los que, como yo, necesitamos que todo sea demostrable, se nos hace dificil creer en otras vidas o lugares del más allá, pero tengo claro que si existe un lugar así, allí estará él velando, sobre todo por ti.

Bikos

Petu

Anónimo dijo...

Este no es más que un ejemplo del enorme potencial que tienes. Cuando las cosas surgen de lo más profundo, no necesitas ni técnicas ni gaitas. Nadie escribe mejor quien escribe desde el corazón y desde el dolor... lo siento, guapa, pero es así. El dolor es parte imprescindible para este ejercicio de honestidad, de sinceridad y de amor hacia uno mismo que es escribir.

Robando la letra de una de las canciones de Miguel Bosé, hay corazones cuajados de estrellas... el tuyo es uno de ellos.

Procura que nunca entre en fase de luna nueva. Pasará por todas las fases y el objetivo debe ser luna llena, pero nunca, nunca, nunca, dejes que llegue a luna nueva... y si encima le tienes cuajado de estrellas, lograrás que tu noche siempre esté iluminada.

Espero poder ser testigo de ello. Besos. Mª Jesús