domingo, 29 de junio de 2008

BEATRIZ Y LOS CUERPOS CELESTES

Si por mi fuera me pasaría el día haciendo el amor, y no sólo porque me agote sino porque es entonces cuando parece que las cosas lleguen al límite, cuando, aunque sea por tres segundos, huyo, salgo de mí, me hincho de luz y me aclaro, feliz y sin memoria...
"Si puedes aprender de los golpes duros, también puedes aprender de las caricias suaves"

2 comentarios:

Petux dijo...

Muy buena la versión del Sympathy for the devil, aunque yo prefiero la del Rock and Roll Circus. De vez en cuando hay que hacer cosas que te hagan sentir libre y vivo. Ayer me subí a una montaña de 2417 metros y me quedé en bolas. La sensación de libertad después del esfuerzo es brutal. Sólo la montaña y tu. Notas el aire rozando tu cuerpo y ante tal inmensidad piensas en lo pequeño que eres...Cuantas cosas distintas por hacer y cuanta mentira para que no las hagamos...Nos quieren quitar los pequeños momentos que hacen que nuestro paso por la vida merezca la pena...No hay que dejarse engañar, debemos buscar esas pequeñas cosas y dejar de perseguir cuentos inventados de hadas y princesas...que, por cierto, no existen, ni las unas ni las otras.

Beax dijo...

De acuerdo talmenre contigo, en lo de los cuentos. Donde estuviste?? Que suerte tienes, y razón tampoco te falta, los pequeños momentos son los que hacen que vivamos más intensamente la vida. Que al fin y al cabo es de lo que se trata. Ojala mi fin de semana hubier sido algo parecido, pero fué de lo peor que me tocó pasar, y hoy presa de caer en el pozo otra vez he decidido no hacerlo, y agarrarme a lo que sea con tal de seguir dando "Guerra".