viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Y TÚ QUÉ SABES?

¿Cómo podemos decir que hemos vivido plenamente cada día, si experimentamos las mismas emociones a las que somos adictos todos los días?
Lo que estamos diciendo en realidad es”: Debo reconfirmar quien soy yo”, y mi personalidad dice: “Debo hacer esto. Debo ir aquí. Debo ser eso.”
Un maestro es un individuo muy diferente.
Es alguien que ve el día como una oportunidad en el tiempo para crear avenidas de realidad, y emociones que aún no han nacido, de realidades que no han nacido, de tal modo que el día se convierte en una fecundación de infinitos
mañanas.

2 comentarios:

shinden fudo ryu dijo...

Yo creo que un maestro es alguien con una curiosidad siempre superior a su capacidad de asimilación, muy chula la entrada ¿es tuyo el texto?

Beax dijo...

Umm!! Difiero un poco contigo. Yo creo que en la asimilaciòn, muchas veces está la enseñanza de algo.
EL texto es de la pelicula ¿Y tú qué sabes?, te la recomiendo.