miércoles, 5 de noviembre de 2008

MI DHARMA

Todo el mundo tiene un propósito en la vida, un don único o talento especial para ofrecer a los demás y cuando combinamos ese talento con el servicio a los demás experimentamos el éxtasis de nuestro propio espíritu, que es la última de las metas. (Deepak Chopra)

No encuentro mi Dharma, o propósito en la vida, dicen que todos tenemos uno… bueno pues el mío lo debe tener otra persona, una de esas que hacen mil cosas a la vez.

Se me ocurre que poniendo un anuncio quizás podría encontrarlo, algo así como: "Mujer de treitaitantos busca Dharma extraviado desde hace algunos años, si alguien sabe donde està que avise por favor, ya no sé dónde buscar ( lo dejé debajo de la cama, pero hice Feng shui, y ya no sé donde lo puse)"
Si es que te despistas un poco y ala, ya no sabes por donde ibas...
¡Que pena, madre! tener que recurrir a estos métodos para saber que hacer en la vida, a parte de guerrear, eso sí, eso se me da de lujo, pero no me sale rentable. Además prefiero tenerlo de hobby, que también hay que tener uno, vamos digo yo.


2 comentarios:

shinden fudo ryu dijo...

GRACIAS

Beax dijo...

No hay de què.. Creo, o me equivoco??