martes, 25 de agosto de 2009

STRONG ENOUHG

Porque hoy me lo he ganado, hoy volví al curro por un día y los dolores no me impidieron llevarlo a cabo, y me supo bien la vuelta rápida al deber, aunque sea por hoy solamente.
Porque al volver a casa con la radío puesta se me pusieron los pelos de punta al escuchar esta canción, y pensé en lo que decía y en parte me identifique con ella, me la dedico, hala, para mi, por levantarme con ganas de adelantar puestos hasta la meta, y no desanimarme, como antes.
Y por llevar a cabo las cosas como me las propongo, sin fallarme a mi misma.
Por mi y por aquellos que ponen su granito de arena todos los días y se curran la vida, por los momentos del día que compartimos y por los que no.
Y sobre todo porque hoy me da la gana dedicar y dedicarme esta canción.
Para mi y mi gente "strong enough".


No hay comentarios: