martes, 7 de julio de 2009

INFIERNO

El martes parecia un día normal, pero no lo era, tardé en darme cuenta el tiempo justo de hacerme el desyuno y al tirar una casacaras de naranjas del zumo que iba a tomarme antes de ir a currar, lo noté, se me rompió la espalda otra vez.
Intenté salir a la calle, pero ya no podia moverme, y vuelta a casa antes de quedarme paralizada del todo, llamada a mi Niña, para pedirla que fuera por mi, y luego a mis jefes.
Todo esto lo cuento a ver si lo asimilo.
Desde entonces he vuelto a revivir lo que ya pensaba olvidar, la pesadilla de años atrás, cuando la espalda me frenó la vida por primera vez. Y me entra el pánico, al recordar el aviso del medico, la próxima vez no tiene arreglo.
Pues ea, ahora es la próxima vez, vuelta al hospital y a los dolores mortales que no me dejan desde hace 8 días, y la impotencia de poder valerme por mi misma.
Tengo a mi madre hipotecada y a mi chiki también, sin ellas pocas opciones me quedarian, una me cuida y la otra me anima, y los demás siguen ahí, espero que por mucho tiempo.
Estoy muerta de miedo, lo reconozco, ya pasé por aquí una vez y ni ganas de regresar.
Me despierto por la noche, y me quedó quieta deseando que todo sea un maldito sueño, pero al intentar moverme estalla el dolor y regreso a la maldita realidad, me ahorrare las preguntas de rigor, ¿Por qué a mi?, etc...
Las cartas se han repartido y me parece que no me queda otra que jugar.
PD:Gracias chicos, me parece que os están construyendo un chalet en el cielo.

2 comentarios:

Ars Natura dijo...

Borra ahora mismo todos los malos pensamientos que tengas sobre lo que te dijeron los médicos, lo que piensas tú de tu espalda, de tus dolores y no vuelvas a pensar nunca más en ellos. Cuando alguien te diga lo mal que puedes estar, ya sea médico o no, piensa que no es cierto y lo que tú pienses tiene más fuerza que lo que te digan los demás, piensa que no te duele y que te vas a recuperar. Creer es crear, tú ya lo sabes, pónlo en práctica.
YO tengo un tornillo de los 4 que me pusieron en las lumbares, que se me está saliendo y si sigue así y me sigue molesstando me tendrán que abrir para quitarlo, no veas qué gracia me hace, pero procuro no pensarlo y no darle importancia cuando me duele y se me inflama. Hay que ser fuerte física y mentalmente. No venirse abajo.
Espro que pase pronto lo tuyo y sólo quede en un pequeño susto.

Beax dijo...

Tienes razón, a veces el disco duro se llena y no da para más, lo estoy reseteando y parece que el ánimo ha vuelto.
Cuidate tu también la chepa que sólo tenemos una.