sábado, 27 de junio de 2009

CONSEGUIR

Lo estoy haciendo bien, lo noto.
Ayer no me paré a enfadarme con mis jefes al descubrir que no me dejaron las pelas que me deben, y no me sentó demasiado mal el olvido una vez más del de siempre que sólo tuvo 20 minutos para verme entre viaje y viaje, no, opte por respirar y pasear a la luz de la luna, tranquila y contenta por haber conseguido dejar una adicción maldita de hace 11 años, impuesta por un psiquiatra loco, que me dijo lo necesario que era encadenar mi vida a la toma de pastillas anti-vida, para ir tirando.
Ya no las necesito, ¿lo veis?, lo conseguí, incrédulos, os lo dedico, por no creer en mi, vosotros os lo perdéis, yo ya no me pienso perder más las sensaciones de vivir.
He vencido, ya era hora, una batalla menos.
A todos los que están ayudandome, Gracias.
En especial a ti, Marta, me cargas con tu energía y me cambias lo negro por blanco en un minuto, hoy me he llenado de paz en tu casa alejada del ruido, un rincón dónde todo se ve más claro, y al cual espero volver en breve, gracias por este día de confidencias y consejos mutuos, risas y entre palabras serias.
Porque me hacia falta volver a confiar y hoy pude hacerlo de nuevo gracias a mi misma, pero con tu ayuda.

No hay comentarios: