jueves, 16 de julio de 2009

PUESTA EN MARCHA

Gracias al doctor Seignalet creo que puedo recuperar mi salud, este hombre Biólogo, entre otras cosas, discurrió una dieta bastante chunga pero efectiva que sugiere entre otras cosas comer alimentos crudos y eliminar otros cuantos de por vida. Los que más nos gustan, para variar.
Me parece un poco triste que teniendo más medios que hace 100 años no seamos conscientes de lo que metemos en el organismo y el daño que podemos ocasionarle, preferimos tomar 50 pastillas pero no privarnos de las grasas saturadas que tan bien nos hacen.
Sólo de pensar que el cáncer se curaría con una buena alimentación se me ponen los pelos de punta, pero no creo que nos lleguemos a concienciar nunca del todo, y hablo en primera persona, que acabo de empezar el régimen y ya estoy cansada.
Pero claro pesa más el cansancio de estar todos los día en la cama con lo bueno que hace, así que me doy unas palmaditas en la espalda y me digo: Ánimo Guerrera que puedes con esto y con menos.

2 comentarios:

Ars Natura dijo...

Hola Guerrera,
pues tienes toda la razón del mundo.
Todas las enfermedades se pueden curar mediante la alimentación. Yo estoy aprendiendo un poco sobre eso ahora. El ayurveda y la macrobiótica es de donde yo pico. Intento llevar una dieta macrobiótica. AL principio cuesta un poco de sacrificio quitarte de algunas cosas como los azúcares que son tan adictivos, pero poco apoco te vas notando mejor y tu cuerpo no te lo pide.
Espero que estés en buenas manos y ya verás cómo notas los avances.

Beax dijo...

Sinceramente lo que peor llevo es no comer pan, de ninguna clase, jooo, con los buenos que estan los bocadillos.
La medicina ayurvedica para mi es de las mejores.
Si la aplicaran aquí, otro gallo nos cantaría.
Un besazo.