lunes, 27 de julio de 2009

FIN DE SEMANA REDONDO

Este fin de semana fuie de viaje, por fin!!!!
La salida la organizamos casi sin darnos cuenta el viernes por la noche en el penicilino, y fue algo parecido a: -¿Nos vamos a ver el mar? -No hay narices. -Uy, que no...
A las 00:30 nos pusimos en marcha, con algo de equipaje y mascota incluida.
Alee, al mar, que pa luego es tarde.
Dormimos en Lores, bueno durmió el Vikingo, porque la que escribe no pegó ojo, la espalda me dio el viaje paro a base de bien, ahora, no es lo mismo un dolor en secano que un dolor viendo el mar. Os lo prometo.
Por la mañana puesta en marcha, hacia Cantabria y después de comer en Unquera, hacia Asturias, a Llanes.
He conocido la playa más bonita, por el momento, "La Franca", donde se rodó "EL Orfanato", a la cual llegamos de casualidad y en la que el vikingo pasó su infancia, el suertudo de él.
Me quedé hipnotizada viendo el paisaje, y guardando cada detalle en mi memoria para recrearme en los momentos en los que necesite huir.
Estoy muy contenta, de haberme lanzado a la aventura, de hacerlo con el Vikingo, que se pegó la paliza padre al volante, y de todo lo bien que lo pasé con él y Tayco.
Hoy sigo con secuelas físicas, que me traen sin cuidado porque:
"HE VISTO EL MAR".
PD: Por cierto, también he visto Gato Montés. Un pasada.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando voy a Asturies con los primos primero nos hacemos un pico en el cuera y después nos bajabamos a la Franca a bañarnos en bolas. 2000 metros entre el cielo y el mar....

Me alegro de que andes mejor, al menos de ánimo.

Esepetux

Beax dijo...

Gracias, majo.
Tengo pendiente el baño.

Anónimo dijo...

Hola guerrera, espero que estés mejor que esta mañana para que me sigas visitando en la biblio. Cuídate. Besos. Henar

Beax dijo...

Sorpresa!!!Gracias chata, ahora acabo de notar una mejoria, a resultas de ver tu comentario. Un besazo y gracias.

Anónimo dijo...

A veces los paisajes curan más que las personas, porque te acogen como si fueses de la familia, sin reclamarte nada, satisfechos porque compartas con ellos parte de tu vida, sea buena o mala.

Así que habrá que repetir la experiencia pronto para que te siga curando.

Besos. Mª Jesús