jueves, 18 de junio de 2009

FELICIDADES ALAUDA

¿Dónde están los 20 años que hemos cumplido en Alauda? Me quedé de piedra al recibir el correo avisándome de la exposición que los conmemora.
Así que allí me encaminé esta tarde, y con ganas de ver todos los recuerdos en modo de fotos, y documentos de lo que siempre será una de las mejores épocas de mi vida.
Allí no solo aprendí de aves, sino de cosas mas importantes de esas que te impregna la gente que comparte contigo la pasión por lo autentico.
Cuantos buenos momentos, en excursiones, cursos, censos y reuniones que terminaban como no, en el bar de la lado, con la consabida caña obligatoria, (bueno, yo entonces iba a colacaos).
Y cuantos trabajos bien hechos, y el fruto resumido en las Guias de Aves que todo buen ornitologo debe tener.
Hoy estoy orgullosa, que ya me tocaba, si, por haber tenido la suerte de formar parte de "ALAUDA".
Y todavía nos falta la cena, esa si que va a ser buena.
Y otros 20 años más, ¿Qué no? Ya lo veremos.

2 comentarios:

Ars Natura dijo...

Una pena no haber podido encontrarnos allí... pero me pilla un poco lejos ahora Pucela. Te hubiese dado un fuerte abrazo con muchísimas ganas. Así que date por abrazada. Ya te pillaré otro día.

Beax dijo...

Eso, eso, pillame, que tengo ganas de verte guapeton.
Un besazo.