lunes, 30 de agosto de 2010

CUENTA ATRAS

Después del finde, en el que hubo retiro en casa ajena, feria medieval, fútbol, (mal que me pese) partida de trivial, de dardos y paseo nocturno por Valladolid, me doy cuenta que todavía me queda lo mejor.
Las vacaciones en Valencia, patrocinadas por el Arquero, para variar.
Madre mía, que hotel, no se si saldré de allí, que piscina..., ahora cruzare los dedos, porque espero que haga solecito.
Nos vamos el día 9, por la noche, así llegamos con la fresca.
Pero antes son las Fiestas de Pucela.
Casetas, fuegos artificiales, cortes, teatro, conciertos y lo que nos de tiempo y el cuerpo no permita.
Anda que no nos queda diversión ni na antes que llegue el otoño.
Si me dicen el año pasado lo que se me avecinaba no me lo creo.
Que ustedes lo pasen bien, yo lo tengo claro.
Felices Fiestas!!!

No hay comentarios: