miércoles, 6 de mayo de 2009

VERGÜENZA AJENA

Se programa un concierto benéfico para ayudar económicamente a un niño que pocas esperanzas tiene de vivir, y que poco o nada sabe de propiedad intelectual.
Y unos señores muy majos miembros de una asociación llamada "SGAE", le reclaman a la madre el 10% de lo que se recaudará, para ello no dudan en llamarla horas antes del evento.
Ahora le van a devolver el importe, unos 5200€, pero no se retractan, no, se lo dan porque han tenido que pasar algo de vergüenza, al menos yo la pasé ayer cuando escuche la noticia, y noté que poco a poco se me calentaba la sangre, no sé estos tipos, entre los cuales se incluye el apestoso de Ramocín, fulano que de iba de punky de postal, y al que si tienes ganas de vómitar, puedes ver en el fantas-programa llamado "Operación Triunfo", opinar se le da de maravilla, y la demagogia ni te cuento, más vale que se retirara de la escena pública, él y los que le acompañan en esta asociación de macarras sacacuartos de poca monta.
Sociedad de Gentuza Anormal y Estupida. Eso es lo que significa vuestras siglas.
PD:Qué agusto me he quedao, oye...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad. Es una pena que la vergüenza siempre sea ajena y nunca propia.

¡Y qué decepción con Ramoncín! Yo que siempre le consideré una de los hombres más inteligentes de este país... en fín, uno más en engrosar la lista de decepciones sin precedentes.

Ahora sólo me queda Miguelito... espero que nunca nos veamos en una de éstas con él.

A ver si un día de estos los señores de la SGAE empiezan a pagar cánones por tener un poco de conciencia y humanidad... claro que no creo que tuviesen que pagar gran cosa.

Besos. Mª Jesús