sábado, 30 de mayo de 2009

ARTE


Si, me gustan los hippies perro-flauta, como les llama un amigo mio, y me encanta que la ciudad se llene de arte, accesible a todos, dejarte llevar por el ajetreo de estos días, en el que Valladolid es más sociable.
¿Cuanto vale el pasar un buen rato y olvidarlo todo, a cambió de reír sin parar y quedarse con la boca abierta al ver lo que son capaces de hacer unos artistas callejeros?
Si señor el arte al alcancé de todos, como debe ser.
Esta semana yo también voy a ser callejera.
Que lujo de festival, y que lujo poder disfrutarlo con la salud por delante.
PD: La foto va por ti, Mariaje, que pedazo de espectáculo, ¿verdad?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me contarás cómo leches has conseguido esta foto... no dejas de sorprenderme.

Y a pesar de su belleza, no deja de ser la punta de iceberg del arte que a diario nos rodea. Lo que sucede es que estamos demasiado ocupados, preocupados, decepcionados... y la mayoría de las veces somos demasiado superficiales para pararnos a admirarle.

El arte de las cosas, pero también el arte de las personas, algunas cercanas y otras totalmente desconocidas. Una mano que se tiende, una sonrisa que se te ofrece, una palabra que te descubre que estás en el mundo... una pequeña muestra diaria de arte que perdemos por no levantar la cabeza del suelo.

Esta semana es ARTE con mayúscula, TEATRO con mayúsculas... pero todos los días tenemos la oportunidad de vivirlo. Cada uno de nosotros podemos ser un pequeño artista y un gran espectador. ¡Ojalá aprendamos pronto a descubrirlo!

Besos. Mª Jesús

Beax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beax dijo...

Deberias escribir más a menudo, y lo más importante, deberias saber que lo haces muy bien.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Será que tú me ves con buenos ojos.

Pero de cualquier forma se te agradece.

Besos. Mª Jesús