lunes, 25 de mayo de 2009

DESEO

Confieso que me atrae bastante, no solo físicamente, si no por lo inteligente y la seriedad que siempre ha demostrado hacia mí, alguien con los pies en la tierra, al que ves inalcanzable, y que nunca se fijaría en alguien como yo.
Esa era mi visión.Pero el otro día todo cambio y reconozco que no lo vi venir, los dos charlábamos y todavía no recuerdo en que momento su mano me llevo hacia él y su boca me buscó.
Lo siguiente fueron nervios, y una mezcla de excitación hacia lo prohibido, mientras me apartaba e intentaba separar la razón del instinto.
Allí le tenia, temblando, no hubiera hecho falta más que un: Sí, y el sueño se cumpliría.
Pero por suerte para mí, o no; a veces lo dudo, hay ciertos límites que no puedo sobrepasar, así que me aleje de él, y le explique lo mucho que nos separaba, aunque en ese momento no existiera nadie en el mundo con el que compartiera tanta química, por eso me fue más difícil.
Se disculpó y se marchó.
Yo no paré de temblar en todo el día, y aun sigo haciéndolo al recordarlo.
¿Quién dijo que los deseos no se hacen realidad?
A partir de ahora tendré más cuidado con lo que deseo...

5 comentarios:

Ars Natura dijo...

Es la Ley de Atracción. Tan de moda ultimamente.

'La imaginación es el principio de la creación. Imaginamos lo que queremos, creamos un profundo deseo por aquello que imaginamos y finalmente, creamos aquello que hemos deseado'. -George Bernard Shaw

Otra buena frase, esta vez de Buda, dice así:

“Sé muy conciente de tus pensamientos porque de tus pensamientos nacen tu palabras.

Sé muy conciente de tus palabras porque de tus palabras nacen tus hechos.

Sé muy conciente de tu hechos porque de ahí nacen tu hábitos.

Y, sé muy conciente de tus hábitos porque de tus hábitos nacerá tu destino.”

Por eso es que cualquier cosa(buena o mala) que visualizemos, que deseemos, que imaginemos, puede llegar a ser realidad si lo hacemos con la suficiente energía.

Un ejemplo que viene al pelo:
llevaba yo varias semanas viendo todas las cosas negativas que me rodeaban, de todo me quejaba, todo tenía pegas, todo estaba mal, todo era negativo. Pues bien, toda esa absrción de negatividad que he tenido me ha llevado a tener un percance. Me roto un hueso de la mano por dos sitios en un pequeño accidente. Estoy seguro que ha sido por mi mala predisposición y desgana de hacer las cosas a acusa de esa negatividad que tenía (creo y espero que ya vaya saliendo de ello). Así que mucho cuidado con lo que deseas o piensas (ya sea bueno o malo) porque reopercutirá en ti.

Y luego opr otro lado si deseas algo y lo tienes a tu alcance, creo que hay que aprovecharlo, aunque las leyes éticas de esta sociedad digan que está mal hacer ciertas cosas, pero esas leyes pueden estar equivocadas. Te digo esto porque lo siento así, pero desgraciadamente yo no hago caso siempre de lo me dice el corazón, así qe a lo mejor mi consejo no te puede resultar muy válido. Quizás si todos hicíeramos caso de nuestro corazón todo sería más fácil, pero basta con que haya alguien que cumpla las leyes éticas para que te haga poner los pies en el suelo y ver que estás en un sociedad con ciertas normas que si no cumples te apartan y miran mal.
Espero que cuando eso cambie yo lo vea y no tenga que esperar muchas vidas.

Un abrazo muy fuerte.

Beax dijo...

GRACIAS. No sabes el bien que me has hecho con tu comentario. Recuperate pronto.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Yo ya juego con ventaja, sabiendo de antemano de lo que hablas.

Y no soy quien para juzgarte, ni aunque lo fuese te juzgaría... nunca se sabe si se hacen las cosas bien o mal... nunca se sabe si debes coger el tren o dejarlo ir, en espera de que otro tren más cómodo, más rápido y con mejor diseño llegue a tí... nunca se sabe nada.

Por eso es muy difícil decir si se hacen las cosas bien o mal. Pero por lo menos puedes estar segura que tu mente tiene una fortaleza a prueba de bombas, porque casi nadie logra que sus sueño se materialice.

O quizá sea la energía que fluye en el aire y que llega hasta el actor del sueño... aunque eso pasa muy pocas veces.

En todo caso, mi enhorabuena. Siempre es bonito sentirse querida, deseada y admirada. Eso no hace daño a nadie.

Saludos. Mª Jesús

Beax dijo...

Si lo deseas, puede suceder cualquier cosa...
No sé porqué me da que puedo adivinar lo qué deseas??
Algo relacionado con el teatro de ayer??
Qué gusto, por diossss.

Anónimo dijo...

¿Cómo lo has adivinado? Lástima que en mi caso personal las realidades golpeen bruscamente los sueños y los destrocen... en coma profundo andan desde hace varios años.

Si no puedo conseguir a los simples mortales que están en mi misma ciudad, en mi mismo país... ¿cómo conseguir que los sueños con los dioses se transformen en realidad?

Besos. Mª Jesús