jueves, 30 de abril de 2009

PESCADOR PESCADO

Lo siento lo hice sin querer, yo solo pretendía pasar un buen rato y tuve la suerte del principiante,
No obstante comprendo que rasque en el orgullo el hecho de que una novata tire la caña y saque un pedazo de Barbo así como si nada.
Máxime si la otra persona se las da de experta pescadora y se ha pasado un buen rato advirtiéndote de cómo debes tirar la caña, coger el sedal y recoger la cucharilla, y todo esto se agrava si la persona en cuestión no consigue pescar nada en toda la tarde.
Por mas experiencia que se tenga, me parece que los peces a veces pasan de tecnicismos.

Beax-1.
Vikingo-0.

PD: Publico esto aprovechando que el susodicho no tiene Internet y es muy probable que no lea esta entrada, y más me vale si quiero volver de pesca.

3 comentarios:

Ars Natura dijo...

jejeje que jodía!

Beax dijo...

Que me alegras el blog, Ars Natura.. Un besazo

Anónimo dijo...

A veces la vida es bastante justa con los justos... me alegro de la lección de humildad y de la suerte del principiante. ¡Qué pena que uno no pueda ser eternamente principiante en la vida para que le acompañe la suerte eternamente!

Besos. Mª Jesús