sábado, 7 de marzo de 2009

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN

Anoche volví a darle vueltas a la nueva situación a la que me enfrento y estuve pensando que lo mas seguro es que toque renunciar a algunos de mis sueños, el principal, el que siempre he tenido, era el de irme a la India a echar una mano, que falta hace, y sobre todo a los niños, desde siempre me ha llamado la atención toda esa gente que sin pedir nada a cambio ayuda sobremanera a todos esos pobres desahuciados por los países del primer mundo, o sea del lado oscuro, que simplemente han tenido la mala fortuna de nacer en allí, en lugares no aceptados pero que son si cabe mas humanos que todos los demás.

Todo su delito en este mundo es ser pobres y lo peor es que la culpa es todos los demás.

Pues bien, está mañana fui a la biblioteca a encargar un libro, y a saludar a Henar, la encargada, con la que cada vez me llevo mejor, muestra de ello es que hoy decidimos ir a tomar el vermú, así que me quede con ella hasta que cerro.

Ya salíamos cuando de repente me dice:

-Te voy a dejar un libro que te pega, te va a encantar.

-¿Qué me pega? No sabía que los libros pegaran con las personas.

-Este si, me da que a ti te pega, se titula: "Llamando a las Puertas del Cielo".

- Bonito titulo, y ¿de qué trata?

-De una mujer que se va a la India a ayudar a la gente de allí.

Vale, si esto no es un mensaje, no sé como interpretarlo.


1 comentario:

Ars Natura dijo...

Las casualidades no existen. Existen las causalidades.
Aprovecha cada momento y súbete a cada tren que pase por delante tuyo.