lunes, 23 de febrero de 2009

EL COCHECITO FANTASMA

Eran las 2 de la tarde, iba para casa, al pasar por una plaza cercana he visto un cuadro de los mas rutinario, pero algo me llamó la atención, una señora mayor, bastante arreglada, por decir algo, estaba sentada en el banco y al lado tenia un cochecito de bebe.
Hasta ahí todo normal, ¿verdad?, pues no, el cochecito era “NEGRO”.
Muy moderno y tal, pero totalmente negro, y todos los complementos también.
¿Pero en que estaban pensando cuando lo compraron?
No he visto una cosa más tétrica en mi vida, lo juro.
Imagino a los padres oscuros, tipo los Monster o la familia Adams, en fin que sean como quieran, pero por Dios, ¿Qué culpa tiene el niño?
Acaba de venir al mundo y ya lo tiene negro, nunca mejor dicho, pobrecillo, vaya recibimiento.
-Ale hijo, para que cuando vayas viendo todo por primera vez no te hagas ilusiones, que el mundo está muy mal, venga, vamos a traumatizarte bien y luego cuando seas mayor serás totalmente raro e inadaptado, pero no pasa nada, para eso está Supernanny, que lo arregla todo. Porque sale en la tele, y claro no hay nada más fiable...
De hecho ahí fue donde vimos que el año de tu nacimiento se llevaba el negro, que es el color de la alegría y la esperanza, eso decía el anuncio, y como la moda es la moda, no pensamos en ti ni un minuto.

Además el negro va con todo, ¿o no?
¡Que Dios le ampare!, porque como lo hagan sus padres...


1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente se levanta por la mañana, mira a la pared, da unos pasos hacia atrás y, catapón, cabezazo cotra la pared. Luego se van a comprar cochecitos negros de bebe...Alomejor los padres son postmodernos, nunca se sabe.

Esepetux