martes, 31 de marzo de 2009

ÉRASE...

Una Vez volví a nacer.
Una Vez me enamoré de verdad.
Una Vez encontré a un amigo para toda la vida.
Una Vez ayudé a escribir un libro.
Una Vez alguien me dijo “Te quiero”.
Una Vez bailé hasta el amanecer.
Una Vez cuidé de niños necesitados.
Una Vez cuidé de ancianos abandonados.

Una Vez conseguí ver el mar.
Una Vez luché contra mi miedo.
Una Vez vi una puesta de sol.

Una Vez trabajé en lo que me gustaba.
Una Vez logré realizar un sueño.
Una Vez lloré de alegría con los mios.
Una Vez me emocioné al ver un Águila Real.
Una Vez me levanté y seguí caminando.

Todos merecemos tener lo que queremos...al menos Una Vez.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno...corto, claro y conciso

Esepetux

Ars Natura dijo...

Estoy enganchado a ese enlace que tienes para hacer mandalas. Ahora cómo me desengancho, eh? dime!

Ars Natura dijo...

Cómo saber si eres la "Beax" que yo conozcí un día de pájaros? Me encantaría saber de esa "Beax", saber qué tal le va todo. Visito este blog porque creo que eres tú, pero a lo mejor me equivoco. Espero que me lo aclares y así darme una enorme alegría o hacer que se acabe la magia que yo sólo me he creado. Las dos opciones son buenas.

Beax dijo...

Si soy la misma majetòn, la que tantos buenos ratos pasó contigo, que ilusión me hace que visites mi blog,y lo del mandala es como las telarañas que te atrapan y no te sueltan, has caido en mi trampa...ja, ja.
Un besazo muy gordo, majetón.