lunes, 27 de septiembre de 2010

A CADA CUAL LO SUYO

Creo en la metafisica y en la relación cuerpo-mente, y ahora más que nunca sé que los enfados los pagas caros.
El último me ha costado la bronquitis que me acompaña ahora.
Estoy decepcionada con más de una persona, y duele y mucho.
Me dí cuenta que no tenia tantos amigos como creía, si no más bien gente aprovechada y pobre que disfrutaban viéndome débil y enferma, pero en cuanto la vida me ha dado un respiro han empezado a mostrar su verdadera cara.
Los hay que se mueren de endivia por mi nueva situación y los hay que al no ver sus necesidades satisfechas han olvidad su amistad del todo.
Era muy fácil llevar un vida normal y de vez en cuando hacer favores a una amiga enferma pero cuando cambia la historia y llamas para contar cosas buenas ya no interesa.
Y yo sin verlo, que han tenido que darme un toque para advertirme de la cantidad de envidia que me rodea, pero claro yo dudaba, y ahora lo tengo claro.
No voy a entrar a dar nombres ni detalles, bien sabe cada cual de quien hablo.
Yo intento hacer de tripas corazón y aprovechar el cambio positivo que dio mi vida para avanzar, que ya me lo merezco, joder!!
Y a esos que se olvidaron de mi aposta, solo les deseo que no pasen por lo que yo pasé, que la memoria traiciona, y nos olvidamos que mientras yo pasaba días y meses en casa, ellos hacían una vida a la carta.
No soy juez de nada, pero creo en la justicia divina y madre mía, la que se les viene encima...
Espero saber estar a la altura para discernir a quien ayudo y a quien no, porque no aprendo ni a la de tres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre te he dicho que todo llega y que la vida pone a cada uno en su sitio. Me alegro de tu nueva y renovada vida, si alguien se lo merece esa persona eres tu.

Salud y libertad

Esepetux