domingo, 7 de febrero de 2010

HA VUELTO, PIENSO ECHARLO

Maldita sea, no te creas que se había olvidado de mi.
En parte he salido a su encuentro.
El viernes le invité a venir a fuerza de pasar frío y trasnochar, eso si, mereció la pena, que no sale una todos los días con los amigos.
Mira que lo sopesé, al llegar a casa a eso de las 23h, de tomar un chisme, dije, vale, me quedo leyendo... pero si no me duele nada y estoy bien, y además no paro de leer, que estoy esperando...
Y me lance a la calle, mira que pensé que me tocaba volver a casa sin ver a nadie, pero faltaba el Peni, y ¡Bingo!
Hasta las 5.
Madre mía, lo que golfee, y lo que me reí, sólo lo sé yo y los dos golferas que me acompañaban y a los que abandoné en estado catatonico en el cafetín, en el momento en que se nos pegó un fulano con el culo prieto, lo digo porqué esos ojos no eran normales, el cual quería beneficiarse a mi amigo Julio al principio, luego le cambió por Andres, pero claro yo sobraba y el fulano propuso un "ménage á trois" entre nosotros, y en el momento en que dijo lo que haría él mientras nosotros procedíamos a enrollarnos, me dí cuenta que tenía que irme de allí antes de que el regomello me pudiera.
Ahora se lo agradezco, mi salud también, pero de mis amigos no sé nada y tengo miedo...
No sé que haré si les encuentro con los ojos saltones...
En fin, la noche y sus personajes, de la cual todos hemos formado parte, aunque a veces nos dé vergüenza reconocerlo.
Tenia que haberme retirado antes, lo sé y hoy no estaría con la tripa malita, y eso que fui a zumos toda la noche, pero el frío de los demonios se me coló en las botas y dejé de sentir los pies a eso de las 3.
Ahora estoy bajo mínimos pero no pasa nada, en dos días me recupero,no pienso dejar que esté innombrable me gane terreno otra vez, y volveré a salir, aunque sea con un infiernillo de mano.

No hay comentarios: