miércoles, 2 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS OTRA VEZ...

Hay un día en el mes de Agosto en el que todo cambia de repente, te levantas y fuera el tiempo ya no es caluroso, además la gente aparece por todos lados, y como no las noticias avisan del final del verano, antes de tiempo como siempre.
Intento que no me pille desprevenida pero no lo consigo, y cada año me hace sentir melancolía, todo estaba perfecto, en pausa, y en un momento todo vuelve a funcionar a toda prisa.
No me gusta, no lo quiero, estoy harta de que a casi un mes del otoñó se empeñen en adelantarlo a fuerza de repetirlo, y la mayor parte de nosotros lo aceptamos, como casi todo lo que nos imponen. ¡Benditos ignorantes!
Pero todavía me quedan las fiestas, que dan otra tregua al volver a preocuparme del que haré o dejaré de hacer en mi vida de adulta forzosa para sentirme útil en esta triste sociedad.
Me encantaría huir, de este inmenso agujero negro en el que todo tiene fecha de caducidad.
Que siempre fuera verano, con solecito y mar, y no hubiera prisa por nada.
Si alguien más se apunta que lo diga, a lo mejor si somos muchos se nos cumple.

No hay comentarios: