lunes, 6 de junio de 2011

PASAR DE TODO

Lo siento pero no sé que relación tiene, querer cambiar el país entre otras cosas por la falta de curro, y hacer una fiesta de espuma en una fuente pública, colgar carteles a los árboles y poner anuncios que no tienen significado alguno, para protestar, eso sin dejar de ver a gente que les gusta hacer de todo menos buscarse la vida, allí como lapas a pasar el día, por no hablar de la contestación de los acampados en sol, en Madrid. -Estamos aquí porque todavía no sabemos que pedirle al gobierno. Ole!, pues si no lo sabéis vosotros, apaga y vámonos. Mi manera de ver las cosas son completamente distintas. Respeto, pero esta vez, no comparto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una visión muy pobre la que tienes del 15M. Porque una persona diga algo que está fuera de lugar no quiere decir que el movimiento esté fuera de lugar. En Valladolid he visto mucha gente que trabaja(yo mismo)en las asambleas y manifestaciones, debatiendo cosas y aportando mucho. Son muchas las cosas que se quieren cambiar y no solo el paro, que por cierto viene de muy largo, no es de ahora

(http://www.15mvalladolid.com/)

En este enlace podrás ver de que va el movimiento en Valladolid y así en todos los sitios.

Como de verdad no se consigue nada es como hacen muchos que critican el movimiento (conformándose, quedándose en casa y viendo los toros desde la barrera para decir que el cortador es malo).

No es personal (ya lo sabes), pero hay que ver todos los puntos de vista y saber de que van las cosas antes de meter a todo el mundo en el mismo saco.

Sin acritud

Petu

Beax dijo...

¿Por que ahora los sindicatos apoyan el 15M?
¿Por que no han ido a acampar al lado de sus oficinas, en vez de joder a los comerciantes?
¿Por qué se hace una manifestacion ilegal promovida por Onda Cero para protestar por algo que viene de lejos, en Valencia?
Creo que hay otras formas y estaras conmigo en que hay mucho crio que va de hippy radical, que no deja de ser un niño mantenido de papa.
Sin acritud.
Hemos visto mucha tele.
Asi nos va.

Esepetux dijo...

Toda esa información hay que contrastarla Bea, porque como tu bien dices vemos mucha tele y en la tele sale lo que les interesa. Los comerciantes esos que dicen que han perdido tanto representan a 2000 comercios ¿dónde hay 2000 comercios en sol? Y nadie dice nada del bar Manolo o la cantina de Pepe, que se está hinchando a vender bocadillos. Cada uno cuenta la película como le interesa y estos comerciantes están a ver si rascan algo. Siempre lo mismo, me quejo, hincho las cifras y a pillar de lo que es de todos.

En cuanto a las concentraciones, estaría cojonudo que en 2011 la gente no pudiera congregarse a protestar a sus políticos (que curran para nosotros). Eso suena a 1936. Tu estabas en las moreras hace unos años y ya sabes la versión que se dio de los hechos.

Y en cuanto a los niñatos, efectivamente los hay, pero tb hay profesores de instituto, trabajadores, parados de larga duración, señoras, señores, algún que otro funcionario, etc. Para saber quien está aquí nada mejor que pasarse por una de las asambleas y veras que no son solo niñatos. Lo que han conseguido, que ya es bastante, es que haya un movimiento social (que falta hacía)para decir principalmente que este sistema no funciona, eso es su gran logro. Y lo que hacen es pedir cosas para ti, para mi y para todo aquel que vive en este pais de mierda que se cree un pais de oro.

Salud

Petu

Beax dijo...

Ayer estuve en una reunion del movimiento y vi como se debatia el is a las moreras a quemar cartones con lemas contra el sistema, asi vamos bien, ¿Con eso que se consigue? (ahora van a las moreras gracias a ti y a mi, y a nuestras narices de ponernos burros, no como ellos que tienen poco garbo)
Tambien se decidió ir a la manifestación del domingo y al hotel NH el sábado, donde estará el ministro del interior, que para mi tiene la mayor culpa de todo, en eso estaban cuando se levanto un chico y dijo, -No me parece bien hacer dos movilizaciones tan seguidas- Y yo mordiendome los labios, pues si estan tan concienciados, se les ve con pocas ganas, la verdad. Mi visión no es pobre Petu, estoy más informada de lo que crees, no critico el que, critico el como.
Creo que estoy en todo mi derecho.
Un besazo, guapo, a ver si te veo en san juan.

Beax dijo...

Y no me digas porque no opiné ayer, no pude, estoy sin voz.
Pero ya me volverá.

Esepetux dijo...

A ver, si fuiste ayer a la manifestación verías varios miles de personas de todo tipo y condición. Había abuelitos de 80 años gritando lemas, muchos niños, mucha gente normal (como tu y como yo). Y eso lo han conseguido los chavales del 15M. El moovimiento es joven y tendrá que evolucionar pero los sindicatos no logran mover a tanta gente. Trabajan mucho, van a los barrios (yo estoy en las asambleas del mío), diseñan carteles, piensan en que se puedee hacer y que no...y todo es asambleario. Si alguien piensa en que no se pueden hacer dos movilizaciones seguidas está en su derecho, pero las cosas al final se deciden por mayoría. Si a todos les parece bien se va y si no, pues no. Yo también creo que hay que andar con pies de plomo porque los detractores aprovecharán la más mínima fisura para tumbar el movimiento. Si piensas en que no hacen nada no les critiques y aporta tus ideas, pero razonadamente. Y ten claro que hay mucha gente y no solo chavales. Está demostrado que la lucha en la calle no ha conseguido lo que han conseguido estos chavales y eso es lo que les duele a todos los zampabollos, que no pueden tacharlos de violentos. Lo están consiguiendo por las buenas y si todos apoyamos se conseguierán más cosas.

Y sí, que nos vemos en la playa el jueves. Me voy a pedir el viernes osea que ya verás...miedo me doy, jajaja

Salud y, siempre, libertad

Petu