jueves, 19 de mayo de 2011

MI PRIMER AÑO

Hace un año, me lié la manta a la cabeza y mi monté en un coche con dos desconocidos, rumbo a Salamanca, para sin saberlo, cambiar mi vida. Hace un año que todo se tornó mejor, y la vida me dio un vuelco total. En buena hora, dejé a un lado los disgustos y las comeduras de cabeza por pensar en los demás, por una vez pensé en mi y acerté. He ganado, en todo, en salud, en alegrías y en familia, porque, por el precio de uno me llevé tres. Como sin saberlo, te decides a hacer algo diferente sin saber lo que ello va a conllevar. Porque no lo haré más a menudo. Hoy hace un año, te cruzaste en mi camino, y lo que era una buena amistad se ha convertido en algo para toda la vida. Hoy hace un año que empecé de cero, contigo, y no recuerdo haber hecho algo tan bueno en toda mi vida. Felicidades Arquero, por tu cumpleaños, y felicidades a mi también, por haberte elegido para hacer el camino que me resta a tu lado. (Y al de ellos, tambien) T.Q.

No hay comentarios: