martes, 13 de julio de 2010

EL YIN DEL YAN

El año pasado estaba en una silla sentada sin poder moverme, por culpa de mi espalda, contando con el apoyo de los de siempre, que para variar cuidaron todo lo que pudieron de mi, a falta de contar con las personas que debería haber estado, esas que cada vez que yo caía se apartaban por si acaso, en vez de arrimarse para ayudar.
Pero eso era el año pasado, cuando por las noches en mi cama me comía de dolor y pensaba que algo muy bueno me estaba esperando, y así podía seguir luchando.
Y vaya si era bueno, ahora ya no tengo que pedir que me acompañen porque ya lo hacen, y de que manera.
Ahora vivo lo que nunca imagine que viviría, y todavía a ratos se me corta la respiración.
Ya no hay más ausencias sin motivo, más peticiones de cariño, ni más días de enfado por sentirme un cero a la izquierda.
Ahora cuento con alguien que cuenta conmigo, y de que manera.
Este verano me estoy resarciendo de mis anteriores años en precariedad de salud y amor, entre otras cosas.
Esta vez no soy yo la que ayudo sin tregua, la que tiro del carro, y la que da todo sin pedir nada a cambio, en este momento recibo lo sembrado, que era mucho, y lo agradezco cada momento que pasa, sin olvidarme de nadie, y sin arrepentirme de lo hecho en un pasado.
Si todo lo que me toco pasar era para llegar aquí, todo lo pasado era necesario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TE PUEDO DAR MI AMOR.

AMOR ES LO QUE TE PUEDO DAR POR CADA SEGUNDO QUE PASAS CONMIGO.

YA NO PUEDO ABANDONAR POR QUE MI CORAZON ES TUYO.

TE PUEDO PRESTAR TODA MI ATENCION PORQUE ASI ME ENRIQUECERAS LA VIDA.

EL HABLA LO PUEDO PERDER PERO ME QUEDARA EN LENGUAJE DE TUS CARICIAS.

HOY NO PUEDO DESCENDER SOBRE TU BELLO CUERPO POR NO TENERTE CERCA.

QUE PUEDO CREAR SI NO TE PUEDO TOCAR.

NI QUIERO NI PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI.

NO TE PUEDO TOCAR, ACHUCHAR, ROZAR Y DE VERDAD DUELE.

Y NO PUEDO DEJAR DE EVOCAR TUS LABIOS, TUS OJOS, LA SUAVIDAD DE TUS MANOS Y EL BRILLO DE TU PIEL.

QUE PUEDO CREAR SI NO TE PUEDO TOCAR.

PUEDO CREARLO YO CON MIS MANOS PERO NO SON TAN SUAVES NI TAN CALIDAS COMO LAS DE VOS.

NO PUEDO ESTAR SIN ELLA Y SIN EMBARGO ESTOY.

PUEDO PERCIBIR EL MAR CUANDO SUS LABIOS ROZAN MI PABELLON AUDITIVO.

TE PUEDO ADIVINAR EN MIS NOCHES DE UTOPIA.

PUEDO ATRACAR CON MIS DESEOS DE NO TENERTE CERCA.

SOLO PUEDO CONTEMPLARTE A TI QUE ERES EL NUCLEO DE MI VIDA.

PRONUNCIO TU NOMBRE SEGUIDO DE UN TE QUIERO POR QUE ESO SI LO PUEDO.