viernes, 23 de octubre de 2009

NOCHE DE AMIGOS Y VINO

Llevaba tres años sin saber nada de my friend, y decicí llamarle, que bien hice, otra vez vuelta a la gente que conozco de hace mil años, y con los cuales pasaba las noches del año en La Acequia, entre vino y vino.
Me desperdigué por culpa de la mala influencia de un novio disminuido emocional del cual me deshice en cuanto pude.
Y allí estábamos my friend y yo, en compañía de otro par de amigos, en un concierto de música independiente a cargo de "Avión Travel", que se salió por los lados de bueno. Y después cena en casa, pizza y botellita de vino, de fondo los Rolling... y por no faltar no falto el vecino quejica al que le molesta la música aunque sean las once de la noche...
¿Se puede pedir más...? Si, repetirlo.
Hasta hubo nota discordante, la llamada del Señor X, que pretendía pasar su tiempo conmigo, y al que dejé claro pese su insistencia que no tenia nada que hacer, por lo menos esa noche.
No me faltó ni la compañía al volver a casa, hicieron el favor de acercarme, porque reconozco que últimamente tengo menos movilidad que una tortuga.
Noche de recuentros y nostalgía.
Noche que seguro que no es la única.
Las buenas costumbres no se deben echar a perder, rodearse de amigos tampoco.
PD: Gracias my friend, sigues igual de echao pa delante, y eso me gusta.


1 comentario:

Ars Natura dijo...

Me puedo imaginar el ambientillo que hubo ese día, como en los viejos tiempos...
Leer esta enrtada me ha provocado un chute de felicidad y he esbozado una sonrrisa. Gracias.