miércoles, 23 de septiembre de 2009

A PROPOSITO DE TI

Aprendí gracias a ti, que debo cuidar más de mi para no hacer pasar a la gente que me importa por el dolor de tener que despedirme tan joven.
Aprendí gracias a ti, que cada día cuenta, que no sirve de nada taparse los ojos y parar sin buscar salida a los problemas.
Aprendí gracias a ti, lo horrible que es despedir a alguien a destiempo, sabiendo de sobra que se podía haber evitado.
Aprendí gracias a ti, a escuchar a mi madre, cada vez que me advierte de algo que ella sabe que puede dañarme por dentro.
Aprendí gracias a ti, que no tengo derecho a hacer sufrir a los mios, por pura cabezoneria o miedo a que me digan la verdad y no me agrade.
Y sobre todo aprendí que no quiero más reuniones familiares alrededor de un camposanto, pudiendo ver a los mios alrededor de una botella de vino.
Lo único que siento es que para aprender de ti, tuviste que dejar de existir, tan pronto.

jueves, 17 de septiembre de 2009

CONFIANZA CIEGA

Y el resultado es:... ¡¡No tengo ni idea!!!
Premio para el caballero.
Esta soberana frase fue pronunciada por mi Neurocirujano nuevo, mientras miraba mi resonancia en la pantalla.
Muy bien, llevo 3 meses esperando, que total para que voy a tener calidad de vida, con lo aburrido que es. Y luego hala a buscar curro, y a hacer vida normal, con lo bien que se está así, tullidita y con dolores, jo, me quejo de vicio, lo sé.
Pero él quiere ayudarme, a seguir así, y yo se lo agradezco, y para ello también se le pasó por alto citarme para una electromiografia, una prueba que es lo mejor, te pinchan en los nervios hasta que gritas de dolor, sé como divertirme, ¿o no?
Pues bien, desde julio esperando la dichosa prueba y resulta que llamando al lugar donde las hacen, yo ni estoy apuntada, porque a mi héroe particular se le olvido rellenar el volante.
Así que estoy contenta, siiii, estoy contenta de tener auto-control, y no dejarme llevar por la ira y el enfado, por no pensar en pisar cabezas y partir piernas, estoy contenta, porque sé que sólo se trata de un fallito de nada, y sin intención.
A todo esto le junto que mi médico de confianza, al que le debo seguir andando y el único que puede ayudarme, no puede atenderme por pertenecer a otro distrito médico, y llevo dos cartas escritas al director del hospital pertinente que todavía no se ha dignado a contestar.
A pesar de todo esto duermo tranquila cada día, convencida que mi salud y la de todo el resto de la humanidad la guardan profesionales de confianza.
Como siga así voy a necesitar ayuda de verdad, pero de un abogado en la carcel, porque a este paso la mango.
Espero recibir visitas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

PEQUEÑA


Porque una imagen vale más que mil pálabras, y hoy no encuentro las apropiadas.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS OTRA VEZ...

Hay un día en el mes de Agosto en el que todo cambia de repente, te levantas y fuera el tiempo ya no es caluroso, además la gente aparece por todos lados, y como no las noticias avisan del final del verano, antes de tiempo como siempre.
Intento que no me pille desprevenida pero no lo consigo, y cada año me hace sentir melancolía, todo estaba perfecto, en pausa, y en un momento todo vuelve a funcionar a toda prisa.
No me gusta, no lo quiero, estoy harta de que a casi un mes del otoñó se empeñen en adelantarlo a fuerza de repetirlo, y la mayor parte de nosotros lo aceptamos, como casi todo lo que nos imponen. ¡Benditos ignorantes!
Pero todavía me quedan las fiestas, que dan otra tregua al volver a preocuparme del que haré o dejaré de hacer en mi vida de adulta forzosa para sentirme útil en esta triste sociedad.
Me encantaría huir, de este inmenso agujero negro en el que todo tiene fecha de caducidad.
Que siempre fuera verano, con solecito y mar, y no hubiera prisa por nada.
Si alguien más se apunta que lo diga, a lo mejor si somos muchos se nos cumple.