viernes, 31 de julio de 2009

ALGUIEN ESPECIAL

Al principio solo me fije en lo cerca que quedaba de mi casa y lo bien que se estaba allí dentro, un sitio recogidito y tranquilo donde poder estar tranquila.
Al paso de los días empecé a tratar con ella, al ser la encargada era normal, pero había algo que me llamó la atención, siempre tenia un comentario agradable, y eso hacia que me apeteciera volver allí.
Así empecé mi amistad con ella, día a día, con un libro en la mano, y ahora me está alegrando la vida.
Todas las mañanas voy a la biblioteca a leer el periódico, coger libros o a consultar Internet, pero sobre todo a verla, es alucinante, siempre tiene las palabras adecuadas para que todo mi mundo se pare y pueda seguir respirando.
Que suerte tengo con la gente que conozco, algo me tenia que salir bien, las mañanas no serian iguales sin ella, y sin el vermú de rigor que nos tomamos al cierre.
Gracias Henar, porque me ayudas a seguir adelante en otro verano roto, y sin duda esto no tiene precio. Si lo sabré yo.
Ni tampoco el poder reírnos de ese que tu y yo sabemos... si, soy mala, lo sé, pero seguro que te he sacado una sonrisa.
Hace poco que te conozco y ya te quiero como si llevaras años conmigo.

lunes, 27 de julio de 2009

FIN DE SEMANA REDONDO

Este fin de semana fuie de viaje, por fin!!!!
La salida la organizamos casi sin darnos cuenta el viernes por la noche en el penicilino, y fue algo parecido a: -¿Nos vamos a ver el mar? -No hay narices. -Uy, que no...
A las 00:30 nos pusimos en marcha, con algo de equipaje y mascota incluida.
Alee, al mar, que pa luego es tarde.
Dormimos en Lores, bueno durmió el Vikingo, porque la que escribe no pegó ojo, la espalda me dio el viaje paro a base de bien, ahora, no es lo mismo un dolor en secano que un dolor viendo el mar. Os lo prometo.
Por la mañana puesta en marcha, hacia Cantabria y después de comer en Unquera, hacia Asturias, a Llanes.
He conocido la playa más bonita, por el momento, "La Franca", donde se rodó "EL Orfanato", a la cual llegamos de casualidad y en la que el vikingo pasó su infancia, el suertudo de él.
Me quedé hipnotizada viendo el paisaje, y guardando cada detalle en mi memoria para recrearme en los momentos en los que necesite huir.
Estoy muy contenta, de haberme lanzado a la aventura, de hacerlo con el Vikingo, que se pegó la paliza padre al volante, y de todo lo bien que lo pasé con él y Tayco.
Hoy sigo con secuelas físicas, que me traen sin cuidado porque:
"HE VISTO EL MAR".
PD: Por cierto, también he visto Gato Montés. Un pasada.



jueves, 16 de julio de 2009

PUESTA EN MARCHA

Gracias al doctor Seignalet creo que puedo recuperar mi salud, este hombre Biólogo, entre otras cosas, discurrió una dieta bastante chunga pero efectiva que sugiere entre otras cosas comer alimentos crudos y eliminar otros cuantos de por vida. Los que más nos gustan, para variar.
Me parece un poco triste que teniendo más medios que hace 100 años no seamos conscientes de lo que metemos en el organismo y el daño que podemos ocasionarle, preferimos tomar 50 pastillas pero no privarnos de las grasas saturadas que tan bien nos hacen.
Sólo de pensar que el cáncer se curaría con una buena alimentación se me ponen los pelos de punta, pero no creo que nos lleguemos a concienciar nunca del todo, y hablo en primera persona, que acabo de empezar el régimen y ya estoy cansada.
Pero claro pesa más el cansancio de estar todos los día en la cama con lo bueno que hace, así que me doy unas palmaditas en la espalda y me digo: Ánimo Guerrera que puedes con esto y con menos.

martes, 7 de julio de 2009

INFIERNO

El martes parecia un día normal, pero no lo era, tardé en darme cuenta el tiempo justo de hacerme el desyuno y al tirar una casacaras de naranjas del zumo que iba a tomarme antes de ir a currar, lo noté, se me rompió la espalda otra vez.
Intenté salir a la calle, pero ya no podia moverme, y vuelta a casa antes de quedarme paralizada del todo, llamada a mi Niña, para pedirla que fuera por mi, y luego a mis jefes.
Todo esto lo cuento a ver si lo asimilo.
Desde entonces he vuelto a revivir lo que ya pensaba olvidar, la pesadilla de años atrás, cuando la espalda me frenó la vida por primera vez. Y me entra el pánico, al recordar el aviso del medico, la próxima vez no tiene arreglo.
Pues ea, ahora es la próxima vez, vuelta al hospital y a los dolores mortales que no me dejan desde hace 8 días, y la impotencia de poder valerme por mi misma.
Tengo a mi madre hipotecada y a mi chiki también, sin ellas pocas opciones me quedarian, una me cuida y la otra me anima, y los demás siguen ahí, espero que por mucho tiempo.
Estoy muerta de miedo, lo reconozco, ya pasé por aquí una vez y ni ganas de regresar.
Me despierto por la noche, y me quedó quieta deseando que todo sea un maldito sueño, pero al intentar moverme estalla el dolor y regreso a la maldita realidad, me ahorrare las preguntas de rigor, ¿Por qué a mi?, etc...
Las cartas se han repartido y me parece que no me queda otra que jugar.
PD:Gracias chicos, me parece que os están construyendo un chalet en el cielo.