lunes, 23 de febrero de 2009

EL COCHECITO FANTASMA

Eran las 2 de la tarde, iba para casa, al pasar por una plaza cercana he visto un cuadro de los mas rutinario, pero algo me llamó la atención, una señora mayor, bastante arreglada, por decir algo, estaba sentada en el banco y al lado tenia un cochecito de bebe.
Hasta ahí todo normal, ¿verdad?, pues no, el cochecito era “NEGRO”.
Muy moderno y tal, pero totalmente negro, y todos los complementos también.
¿Pero en que estaban pensando cuando lo compraron?
No he visto una cosa más tétrica en mi vida, lo juro.
Imagino a los padres oscuros, tipo los Monster o la familia Adams, en fin que sean como quieran, pero por Dios, ¿Qué culpa tiene el niño?
Acaba de venir al mundo y ya lo tiene negro, nunca mejor dicho, pobrecillo, vaya recibimiento.
-Ale hijo, para que cuando vayas viendo todo por primera vez no te hagas ilusiones, que el mundo está muy mal, venga, vamos a traumatizarte bien y luego cuando seas mayor serás totalmente raro e inadaptado, pero no pasa nada, para eso está Supernanny, que lo arregla todo. Porque sale en la tele, y claro no hay nada más fiable...
De hecho ahí fue donde vimos que el año de tu nacimiento se llevaba el negro, que es el color de la alegría y la esperanza, eso decía el anuncio, y como la moda es la moda, no pensamos en ti ni un minuto.

Además el negro va con todo, ¿o no?
¡Que Dios le ampare!, porque como lo hagan sus padres...


jueves, 12 de febrero de 2009

¿14 DE QUÉ?

¿Es necesario tener un día que nos recuerde que debemos amarnos? Me parece que llegar a eso es muy lamentable, otro día inventado por los de siempre, los del lado oscuro, para llevar a cabo su mentira y hacernos caer en la trampa del consumismo. ¿Acaso se puede medir el amor por lo que recibas o des de forma material? Que mas da la fecha o la hora que sea, ¿o es que acaso dependiendo de ello nos varían las emociones? Abramos los ojos, estar sujetos a las normas es absurdo, más aun, cuando se trata de sentimientos. Sea el día que sea, queramonos pero sin condiciones, si no ellos ganaran la partida, y nosotros seremos unas marionetas que bailaran al son que nos toquen. Y entonces la palabra amor perderá toda su esencia mas pura.

miércoles, 11 de febrero de 2009

SINCERAMENTE

Me gustaría despertarme una mañana y que todo fuera un sueño, no me alegro de llevar razón en esto, preferiría que los demás la tuvieran, y que solo fueran mis nervios, y no lo que me ha tocado en suerte.
La verdad es que lo he llevado muy bien hasta que empecé a rechazar el tratamiento y tuve que suspenderlo porque los dolores eran insoportables, y claro llevo metida en la batalla mucho, y todos los días no se tiene el mismo ánimo.
Y aparecen las preguntas, ¿Por qué a mi?, ¿Crónica?, ¿Ahora que?
Anda Guerrera, que ahora no te puedes escapar, como hacías antes.
O te pones a luchar o el enemigo te destruye.
De momento va ganando, pero no está todo dicho...
Hoy, por lo pronto ya me encuentro mejor.
Empezaré por volver a confiar en que no hay nada fuera que pueda ayudarme, todo lo que necesito lo llevo dentro, dejar el poder en manos de los demás, por muy médicos que sean es un error en el que ya caí varias veces, y del cual aprendí que sólo uno mismo puede llegar a realizar su propio cambio.